DestacadasElecciones 2018Tráfico

Sosa suma a regidora del PRI a su campaña

En conferencia de prensa la regidora del Revolucionario Institucional Patricia Narváez Delgadillo anunció su renuncia al instituto político, además que confirmó su adhesión a la campaña de Roberto Sosa rumbo a la alcaldía de Corregidora.

De acuerdo con la regidora del PRI, su salida se deriva de la falta de apoyo y poca inclusión que ha tenido en los últimos meses el Revolucionario Institucional; mientas que el trabajo que se ha realizado en la actual administración de Corregidora responde más a su ideología y espectadora de trabajo político.

En este sentido el candidato al municipio de Corregidora Roberto Sosa, reconoció el trabajo que ha venido realizando la regidora a favor de la ciudadanía, situación que se ve reflejada actualmente con el número de simpatizantes que tiene y las personas que respaldaron su salida del PRI.

“Personas como Pati que son líderes, personas de trabajo y resultados, nos dan mucha fuerza para seguir avanzando en este municipio, ya que además tiene un liderazgo importante en el municipio con mujeres, jóvenes adultos mayores, por lo que el que se sume con nosotros nos da mucho gusto”.

En este sentido el candidato reconoció que su propuesta es y será de inclusión, por ello invitó a toda la ciudadanía y simpatizantes del partido que vean en su proyecto una opción de gobierno, se sumen y lo apoyen en estas elecciones, ya que tendrá las puertas abiertas para todos los ciudadanos del municipio que quieran trabajar por el bienestar social”.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar