DestacadasElecciones 2018Tráfico

Sosa no va de regidor a Corregidora

Durante el recorrido que el candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa realizó por la comunidad de la Cueva, el aspirante descartó qué haya sido incluido en la lista de regidores del PAN al Ayuntamiento, ya que aseguró, busca un proyecto de continuidad desde la dirección de la administración municipal.

“Solo vamos como candidato a la presidencia municipal, no estoy registrado como candidato plurinominal, porque estoy seguro que el proyecto de nosotros va a ser el ganador y el primero de julio refrendar el triunfo”.
De acuerdo con el aspirante de Acción Nacional, el incluirse dentro de la lista de regidores, es “el chaleco salvavidas” para los aspirantes que desean continuar “viviendo del erario público”, pero que no tienen un proyecto contundente en estas elecciones.

“Nosotros tenemos una visión muy clara, tuve la oportunidad de estar en la lista plurinominal en el lugar uno y lo rechacé, yo voy por todas las canicas porque vamos a ganar”.

Pese a que en su administración dará continuidad al trabajo que se realizó en gobiernos pasados, Roberto Sosa confirmó que su gobierno será basado en cinco ejes prioritarios; seguridad, desarrollo económico, desarrollo humano, ser un gobierno cercano y el tema de gobierno moderno y ordenado.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar