DestacadasElecciones 2018Tráfico

Sosa impulsará más becas en Corregidora

Durante la reunión que sostuvo el candidato de Acción Nacional a Corregidora, Roberto Sosa, con empresarias del municipio, se comprometió en impulsar una mayor entrega de becas a los jóvenes del Ayuntamiento, pasando de dos a tres entregas al año, además de impulsar a los emprendedores locales.

De acuerdo con el candidato de Acción Nacional el impulso a la educación será fundamental para el desarrollo del municipio en su administración, ya que con este se generarían mejores condiciones laborales, además que se impulsarán todos los proyecto de emprendurismo de los jóvenes.

En la intervención de las empresarias, solicitaron al candidato mayores oportunidades de desarrollo para sus negocios, ya que aseguraron actualmente la apertura de empresas es tardará, situación por la cual pidieron digitalización de los trámites y menor tiempo de respuesta.

Asimismo solicitaron que los temas de ecología, recolección de basura y servicios públicos tuvieran un impulso integral, donde se pudiera crear un protocolo de inclusión de todas estas áreas de oportunidad.

Tras concluir con su participación, Roberto Sosa se comprometió en llevar a cabo mesas de trabajo con especialistas de cada tema, para que las soluciones que se propongan tengan un respaldo técnico y sustentado.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar