EleccionesTráfico

Sonia Rocha propone acción en equipo por productores de Colón

Mediante un diálogo abierto entre la Candidata del Partido Acción Nacional a Diputada Federal por el Primer Distrito, Sonia Rocha Acosta; el Candidato a la Presidencia Municipal, Polo Bárcenas Hernández, ejidatarios y comerciantes se marcaron las rutas de acción para mejorar la situación del campo y el comercio en la comunidad de Ajuchitlán, Colón.

En su participación, Sonia Rocha Acosta evaluó que la suspensión de 17 programas de beneficio al campo han puesto a los productores en situaciones decisivas tales como el abandono o la búsqueda de un trabajo temporal.

«Aunado a la crisis económica que trajo el COVID-19, tuvimos que enfrentarnos a recortes presupuestales muy irresponsables que afectaron principalmente a pequeños y medianos productores de Querétaro», señaló.

Por lo cual, llamó a conformar un solo equipo con el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado, Diputados Federales y Municipales para dar impulso a estrategias fuertes y factibles por los grupos más vulnerables del Primer Distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba