EleccionesTráfico

Sonia Rocha promete alianzas con el sector privado para la recuperación post COVID-19

En reunión con empresarios de Colón, la Candidata a Diputada Federal por el Primer Distrito, Sonia Rocha Acosta reafirmó la intención de hacer sinergias con el sector privado para la conducción de un plan Pos COVID-19.

En presencia también del candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, Polo Bárcenas Hernández; argumentó que el papel que desempeña la franja industrial y en específico el grupo empresarial de Colón en su desarrollo social es destacable. Por lo cual, su participación en la recuperación económica será decisiva.

«Desde la Cámara de Diputados buscaremos crear alianzas con el sector privado, porque de la sinergia con la ciudadanía y el sector público se van a desenvolver las estrategias para superar los estragos económicos del COVID-19», señaló.

Así mismo, enfatizó en el establecimiento de canales de comunicación constantes para el seguimiento del proceso de revitalización económica como una herramienta para la medición de las estrategias y acciones que se tomen en conjunto.

En cuanto al sector turístico, recordó que el Candidato a la Gubernatura, Mauricio Kuri González presentó un plan de Turismo 5.0 con atención en su retorno exponencial, significativo, verde e incluyente.

El evento se llevó a cabo en Cavas Donato y reunió a representantes del sector empresarial de Colón como Ana Luisa Montes, Directora de Grupo Gramosa y Marilú Ábrego, representante de PolloQro.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba