DestacadasEleccionesTráfico

Sonia Rocha asume compromisos por Colón

• Propone modificaciones a la Ley de Coordinación Fiscal

De gira de trabajo por el Municipio de Colón, la Candidata del Partido Acción Nacional a Diputada Federal por el Primer Distrito, Sonia Rocha Acosta habló ante padres de familia para confirmar compromisos con el desarrollo integral y oportuno de los diez municipios de la Sierra Gorda y el Semidesierto.

Para lo cual, especificó, buscará generar modificaciones a la Ley de Coordinación Fiscal en razón de una asignación de recursos públicos proporcional a las necesidades del Estado y su capacidad de crecimiento. “Es muy importante buscar equilibrios y acuerdos consensuados con todos los gobiernos estatales y municipales para abrir camino a mejores condiciones de vida a municipios con gran potencial de crecimiento como Colón”, señaló.

Con un aforo mayormente conformado por mujeres, abundó en el acceso a la salud como un rubro al que dará especial atención y por el cual, luchará para dar una asignación de recursos acorde a la crisis por la que atraviesa.

“Las mujeres somos las que más nos atendemos en cuestiones de salud, las que buscamos las mejores atenciones médicas para nosotras y nuestros hijos. No podemos seguir dependiendo de un sistema de salud que no brinda atención a enfermedades del tercer nivel y que carece de reglas de operación para dar un tratamiento digno de las queretanas y los queretanos”, señaló.

Durante su gira, visitó el barrio de “Las Crucitas” en la Cabecera Municipal y las comunidades de Puerto de San Antonio, Ejido Patria, Los Trigos y El Coyote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba