Tráfico

Son favores políticos la designación de Braulio Guerra en el TSJ, acusa Ruiz Olaes

De acuerdo con el diputado local, Mauricio Ruiz Olaes, existen alrededor de 50 mejores perfiles que el de Braulio Guerra para ocupar la vacante de magistrado en el Poder Judicial.

Esto luego de que el pleno de la Cámara de Diputados local eligió a Braulio Guerra como nuevo magistrado del Tribunal Superior de Justicia en el estado.

En ese sentido criticó la determinación de los diputados del PRI y PAN, de quienes señaló su falta de congruencia en asuntos democráticos.

Sin embargo aclaró que no se trata de un asunto personal en contra de Braulio Guerra, de quien dijo no dudar de sus capacidades políticas y culturales, pues refirió que el cuestionamiento radica en las formas y procedimientos de los legisladores.

«No estamos en contra de Braulio, insisto, pero desgraciadamente se ve que es un pago político para lo que viene. El próximo magistrado que viene… Es lamentable como están cubriendo todos los frentes panistas en el estado, pareciera que algo les preocupa y prefieren dejar a sus cuates que les protejan las espaldas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba