DestacadasTráfico

Solucionaremos el problema de entrega de las colonias en El Marqués: Enrique Vega

«Basta de incumplimientos por parte del gobierno municipal, por la falta de servicios públicos en colonias que no han sido entregadas. Por ello, en mi gestión nos comprometeremos a recibir los fraccionamientos, para dotarlos de servicios», afirmó el candidato del PAN a la presidencia de El Marqués, Enrique Vega Carriles.

Recalcó que los habitantes no tienen la culpa de los incumplimientos de los desarrolladores, por lo que se trabajará, desde el principio de su administración, para recibir los fraccionamientos y colonias y estos cuenten con seguridad y servicios municipales, para frenar la delincuencia.

Ante los habitantes de La Pradera se comprometió a poner un alto a estas injusticias que padecen los habitantes, quienes pagan sus impuestos y predial, y no reciben los beneficios por parte del Ayuntamiento, con el argumento de que la colonia no ha sido entregada.

“Debemos acabar de una vez por todas con el cuento viejo de que la colonia no ha sido entregada y como no está entregada tenemos maleza, no tenemos áreas verdes, hay basura en toda la colonia, falta iluminaria o está fundida y hay mucha inseguridad. Pero bien que les cobran el predial y entonces ¿a qué jugamos? O estamos, o no estamos. Yo me comprometo a tomar el toro por los cuernos y vamos a recibir la colonia y vamos repararla toda”.

Asimismo, se comprometió a resolver el tema del agua, ya que es una de las principales peticiones de los habitantes de La Pradera.

“Otro compromiso: el agua. Vamos a revisar la concesión del agua y si el concesionario no está funcionando, como se ve hasta ahorita, se la quitamos y se la damos a la CEA. Cuando se empiece a regularizar el tema del agua, que sea de ahí para adelante el cobro, para atrás ni un peso”, añadió.

Vega Carriles anunció que se fortalecerá el deporte, la cultura y la educación con la construcción de una unidad deportiva. Además, se contará con una secundaria en La Pradera, para evitar que los jóvenes se sigan trasladando a otros lugares a continuar con sus estudios.

“Voy a hacer el firme compromiso para solucionar, de una vez por todas, el tema de la secundaria. Vamos a tener una secundaria en La Pradera. Durante mi pasada gestión conseguimos un terreno de dos hectáreas y vamos a hacer las canchas deportivas, para tener espacios deportivos y tener torneos en todas las disciplinas. Vamos a construir un centro de cultura para que todos tengan abiertas las puertas para la cultura y estudiar un arte”.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba