DestacadasTráfico

Solicitó gobernador 700 millones al presidente para obras.

Durante la reunión que sostuvo hace unos días con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó que se solicitaron a la federación aproximadamente 700 millones de pesos para obras de infraestructura y para el Acueducto III.

Y es que hasta el momento, tan solo se conocían los temas que se habían tratado en el encuentro que se llevó a cabo en Palacio Nacional, sin embargo, no se conocían los pormenores, sobre los montos que se solicitaron al presidente.

“La verdad, hay muy buena relación con el señor presidente, estamos pidiendo apoyo para el tema del agua, el tema de las obras que tiene Querétaro, obras de infraestructura y hay muy buen apoyo por parte de la presidencia de la República, estamos cerrando los recursos, pero son alrededor de 700 millones de pesos”, dijo.  

En otro orden de ideas, el mandatario se refirió a la aeronave que fue retenida en Argentina, con 14 tripulantes de origen iraní y de Venezuela y que supuestamente pasó por Rusia, Teherán y Belgrado, aterrizó en Querétaro desde donde despegó con destino a Uruguay, sin embargo, no se le concedió permiso para aterrizar por su itinerario de vuelo ‘sospechoso’.

“Lo revisé y me dicen que salió vacío, que avisamos a la Secretaría de Gobernación, así como a todas las instancias federales. Es un tema federal, pero sí dimos el aviso de cómo venía y como salía”, expresó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba