DestacadasTráfico

Silvano Aureoles, en la mira de la FGR por actos de corrupción por cerca de 20mdd

La Fiscalía General de la República (FGR) tiene en la mira al exgobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, por presuntos actos de corrupción por cerca de 20 millones de dólares.

Fue desde el mes de diciembre del año pasado, en que la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción (FEMCC), solicitó a la Secretaría de la Función Pública (SFP) sobre las acciones como gobernador del político perredista Silvano Aureoles Conejo.

El exmandatario michoacano acostumbra utilizar sus redes sociales para atacar o defenderse de sus oponentes, sin embargo, pese a las acusaciones de corrupción en su contra ha guardado silencio total.

A finales del 2021, el actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dio a conocer que su antecesor había realizado pagos por 19.5 millones de dólares por la utilización de una red de espionaje.

Asimismo, se dio a conocer la construcción de 7 búnkeres que contenían todo tipo de lujos, desde áreas de recreación, jacuzzi, helipuertos, para uso exclusivo y disfrute de Aureoles Conejo.

Además de la utilización indiscriminada de helicópteros que rentaba con cargo al erario público a diferentes empresas para el transporte de familiares, allegados y amigos, hecho que fue denunciado incluso por integrantes de su propio gabinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba