DestacadasEleccionesTráfico

Si las autoridades electorales no cumplen con su función habrá impugnaciones: Celia Maya

Celia Maya García aseguró que respetará los resultados de las elecciones si las autoridades electorales garantizan un proceso limpio y conforme a la ley.

«Celia Maya va a aceptar los resultados del 6 de junio si estos fueron con limpieza, con honestidad, con transparencia y apegados a la ley, porque esa es la obligación de las autoridades electorales»

Y sentenció que si las autoridades electorales no cumplen con su función, sí habrá impugnaciones en caso de no ser favorecida con el voto.

«Si ellos quieren que su trabajo sea respetable, pues que le den a esa institución a la que representan la calidad y el valor que exige la ley, que se porten a la altura de los lineamientos legales y que no se estén prestando a este tipo de juegos».

En ese sentido puso de ejemplo lo ocurrido en San Juan del Río, donde se registraron hechos de violencia, pues dijo que ni siquiera se dio trámite a la denuncia interpuesta.

Para el caso de El Marqués, Celia Maya criticó que las autoridades han omitido las denuncias interpuestas por el «bananas» por agresiones en su contra, y por el contrario buscan detenerlo por una acusación en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba