Tráfico

Sesionan diputados para… nada

Los diputados integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana de la LVIII Legislatura del Estado sesionaron para… dar cuenta de las iniciativas que les habían sido turnadas.

La Comisión de Participación Ciudadana de la LVIII Legislatura del Estado, es presidida por la panista Daesy Alvorada Hinojosa Rosas, e integrada por los diputados Isabel Aguilar Morales y José González Ruiz.

En la sesión, la diputada Daesy Hinojosa informó que con fecha del 15 y 24 de enero del 2018, fueron turnadas a la comisión para su conocimiento y posterior dictamen, las iniciativas de Ley para Protección a Periodistas, presentadas por integrantes de los Grupos Legislativos del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional.

Por ello, se instruyó a la Dirección de Investigación y Estadística Legislativa a realizar un cuadro comparativo de la Ley General en la materia y las iniciativas en cita, el cual será remitido a la Presidencia de esta comisión.

Hinojosa Rosa, agradeció a la Presidencia de la Mesa Directiva por considerar a los integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana para encabezar el estudio de las iniciativas antes mencionadas.

En asuntos generales, la diputada Isabel Aguilar Morales, también hizo un reconocimiento a la Mesa Directiva y a la Comisión de Participación Ciudadana por atender el tema en materia de protección a los periodistas; indicó que se trabajará para lograr los consensos para la aprobación de estas iniciativas.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar