DestacadasTráfico

Separan en definitiva a funcionario que insultó a Beatriz Gutiérrez Muller

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, reveló que el director de giras y eventos del municipio, Carlos Alberto Echeverría Bucio, ya fue destituido de manera definitiva de su cargo, luego de que insultara, a través de Facebook a Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista el alcalde, Roberto Sosa Pichardo, afirmó que no permitirá este tipo de comportamientos en funcionarios de su administración.

“Es una decisión que tomé, no hay vuelta atrás y no voy a permitir que ningún funcionario o funcionaria pública tenga este tipo de conductas o comentarios”, dijo.

Cabe recordar que, en días recientes, Echeverría Bucio comentó, con relación la apariencia de la primera dama que parecía ‘buen puta, al responder al comentario de una usuaria de la misma red social, quien realizó comentarios positivos a favor de Gutiérrez Muller.

A pesar de las respuestas de rechazo por su comentario, el hoy exfuncionario insistió en los insultos.

“Me imagino que eres igual de gata que ella”, respondió Carlos Alberto Echeverría a la afirmación de la usuaria de Facebook quien la había señala que Gutiérrez Muller “es bella y tiene buen porte, así se ponga un vestido barato y sencillo, ella luce y se ve muy bien. La percha es lo que cuenta”.

Sosa Pichardo afirmó que si bien, el ex funcionario intenta demostrar que él no publicó los comentarios en su red social, su decisión está tomada.

“Es un tema que él tendrá que aclarar, pero la decisión está tomada. No hay como tal una sanción que él pudiera ser acreedor”, dijo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba