DestacadasTráfico

SEJUVE y Secretaría Finanzas impulsan a universitarios

La secretaria de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez, encabezó el arranque de actividades del primer Hackathon Querétaro Digital, el cual se realiza en conjunto con la Secretaría de Finanzas, del 18 al 20 de noviembre.

Participan 75 jóvenes integrantes de 15 equipos multidisciplinarios, quienes realizarán videojuegos, apps, sistemas, plataformas, prototipos o cualquier otro desarrollo tecnológico que mejore los servicios de la entidad en materia de: movilidad, desarrollo económico, educación y turismo.

«Ustedes son esos elegidos, jóvenes entusiastas que están dispuestos a aportar sus conocimientos, habilidades y tiempo para mejorar los servicios del gobierno. La participación ciudadana es primordial y hoy agradecemos que se involucren y que quieran sumar a este gran proyecto llamado Querétaro», señaló Hernández Vázquez.

Cabe destacar que se recibieron más de 40 solicitudes de estudiantes de universidades públicas y privadas del estado, la premiación se realizará el próximo 22 de noviembre y los ganadores de los tres primeros lugares recibirán 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba