DestacadasElecciones 2018Tráfico

Seguridad y transporte demandan ciudadanos en Whats App: Sosa

El candidato del PAN al municipio de Corregidora informó que las solicitudes que más realizan los ciudadanos a través de los mensajes de WhatsApp tienen que ver con temas de seguridad y transporte público.

“El tema de WhatsApp es nuestro medio de comunicación con los ciudadanos más efectivo, y las peticiones es en relación a invitaciones a sus colonias, así como gestión con autoridades en tema de basura, seguridad y transporte, seguridad que es lo que más recibimos”.

De acuerdo con el aspirante de Acción Nacional durante los primeros 30 días de recorrido se han visitado a más de tres mil 500 familias en 50 colonias y comunidades del municipio, por lo que con este levantamiento previo se tiene un pulso preliminar de las demandas que más requieren los ciudadanos del municipio.

“Llevar la propuesta a más gente, para convencerlos y que sepan que gobiernos del PAN seguirán siendo buenos gobiernos”.

Pese a que aún falta más de 20 días de campaña el aspirante de Acción Nacional se manifestó listo para trabajar en pro de la ciudadanía y at bese la demandas que actualmente tienen.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba