DestacadasElecciones 2018Tráfico

Seguridad y educación, mi prioridad para El Paraíso: Vega 

Atendiendo las demandas más sentidas de la población, Enrique Vega Carriles se comprometió a trabajar a favor de la educación y la seguridad, como sus principales ejes de su administración.

Al visitar las comunidades de Monte, Calamanda y El Paraíso, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) firmó el compromiso de trabajar de la mano con los padres de familia y docentes, para que los jóvenes tengan mejores condiciones para estudiar en El Marqués.

Por ello, firmó el compromiso para la construcción de un arcotecho para la primaria Niños Héroes y la construcción de la barda perimetral para el preescolar Guadalupe Rosas.

Vega Carriles destacó que durante su administración se combatirán los focos de infección que existen en el municipio, por lo que se construirá el colector de aguas residuales.

Además, refrendó su compromiso de trabajar los tres años de gobierno para que la ciudadanía vuelva a recuperar la seguridad en el municipio, a través de la implementación de cámaras de videovigilancia, policía especializada para frenar el abigeato y el mejoramiento de las prestaciones laborales para los elementos de seguridad pública municipal.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar