Tráfico

Seguridad, tráfico y transparencia, pendientes de Nava: Morena

El dirigente de Morena en el Estado, Carlos Peñafiel, acusó que el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Eduardo Nava, ha inclumplido 3 de sus promesas de campaña.

En conferencia de prensa, Peñafiel Soto afirmó que, a ocho meses y medio del inicio de la administración municipal, la ad ministración de Nava Guerrero tiene pendientes sus tres principales promesas como son el doble de seguridad, la mitad del tráfico y transparentar la administración de su antecesor, Marcos Aguilar,

“Estos ocho meses y medio han sido un proceso doloroso. Luis Bernardo ofreció 3 cosas que no ha cumplido: 1 fundamental, el doble de seguridad, la segunda: la mitad del tráfico y la tercera, transparentar qué pasó durante la administración de Marcos Aguilar, sobre la cual, pues hay muchas dudas”, dijo.

Carlos Peñafiel sostuvo que su partido, pese a los cuestionamientos que hizo de la legitimidad de la administración de Luis Bernardo Nava, le ha permitido trabajar para esperar resultados que, dijo, no han llegado.

“Hemos dejado trabajar al presidente municipal para que nos demostrara con hechos y se ganara con hechos esa legitimidad que está en duda”, afirmó.

Respecto al tráfico, sostuvo, no es la mitad, sino que éste está al doble.

“Estamos al doble, todos lo hemos sufrido, la ciudad es un caos y queda evidente la incapacidad en el tema, de la administración municipal.

“En términos de la seguridad, la percepción de inseguridad en el municipio va en ascenso, todos los indicadores así lo señalan; hemos tenido hechos dolorosos como sociedad y creo que más que disminuir a la mitad, se ha ido al doble la inseguridad.

“Y respecto a transparentar la administración de Marcos Aguilar, vimos que primero deja al anterior auditor, argumentando que no se entorpezca el proceso, no se pierda tiempo. Mucho ruido y pocas nueces.

“Lo que observamos es que los órganos fiscalizadores; en algunos casos la ESFE hace algunas observaciones, pero no hay denuncias; entonces pareciera que ahí hay una bola de humo tratando de tapar las cosas”, sostuvo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba