DestacadasTráfico

Seguridad, movilidad y salud, los rubros que destacará Mauricio Kuri en su informe.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, confirmó que tendrá un acto político y uno ciudadano, durante su primer informe de gobierno, el cual tendrá a la seguridad, la movilidad y la salud como algunos de sus principales rubros a informar.

De esta forma, el informe que está previsto para el próximo 10 de septiembre, tendría un acto protocolario ante la Legislatura Estatal, que se realizará a las 10 de la mañana en el Teatro de la República y posteriormente se realizará un mensaje ciudadano en el Teatro Metropolitano al medio día.

«Van a ser dos (actos), el primero va a ser la sesión solemne en el Teatro de la República, ante la Cámara de Diputados, el político y después iremos a dar un mensaje mucho más a detalle que es el que va a ser ciudadano en el Teatro Metropolitano», dijo.

El mandatario estatal, calificó su primer año de gobierno como un período lleno de retos, sin embargo expresó que entre los principales que rubros que informará, serán los de seguridad, la movilidad y la salud.

«Acostumbrado siempre a los retos y a los desafíos, pero estamos llenos de queretanas y queretanos y estoy seguro que saldremos adelante, la seguridad es el reto número uno para mantener seguro a Querétaro y seguimos con muy buenos índices de seguridad a comparación con el resto del país, pero no estamos conformes con eso, tenemos que seguir apretando», expresó.

Finalmente sobre una evaluación a su equipo de trabajo, Kuri González aseguró que sólo él tiene el cargo seguro.

«Seguimos trabajando con ellos todos los días, el único que tiene el puesto seguro soy yo», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba