Tráfico

Secretaría de la Mujer de Corregidora amplía capacidades de atención con nuevas instalaciones 

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, inauguró las nuevas instalaciones de la Secretaría de la Mujer en la colonia San José de los Olvera.

Esta infraestructura busca ampliar la atención y brindar un mejor servicio a un sector que es prioritario, sostuvo Sosa Pichardo. 

“Vamos a celebrar este logro que es de todas ustedes. Seguiremos trabajando desde el corazón  de San José de los Olvera para todo el municipio de Corregidora y para todo el estado de Querétaro”, enfatizó el alcalde.

Agregó que desde este nuevo espacio se continuará trabajando en capacitaciones y buenas prácticas para que las mujeres sigan siendo el “gran orgullo de Corregidora”.

En su intervención, Patricia Narváez Delgadillo, titular de la Secretaría de la Mujer del municipio, reiteró que la infraestructura permitirá dar una mayor y mejor atención.

“Cada cosa que hemos hecho en la Secretaría de la Mujer, son cosas diferentes y pensadas en darles la mejor atención a las mujeres”, subrayó la titular municipal.

Por su parte, Marisol Kuri Lorenzo, directora general del Instituto Queretano de las Mujeres, reconoció el trabajo y el apoyo que el presidente municipal brinda al sector femenil. 

“Siempre se ha trabajo en Corregidora de manera puntual, de manera certera, porque el desarrollo de las mujeres sea integral”, enfatizó.

El inmueble  cuenta con un consultorio de enfermería y termografías, un consultorio dental en el que estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc atiende a madres e hijos, un taller de cerámica y de terapia grupal, la Dirección de Atención de Defensa de la Mujer, la Dirección de Igualdad y Formación Integral, cuatro consultorios que conforman el área de Atención Psicológica, cuatro consultorios de Atención Jurídica, dos salones para la impartición de talleres (Salón Mujeres y Salón Autónomas), las áreas de Ludoteca y Lactancia, así como el espacio de Entrevista Inicial.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba