Tráfico

Secretaría de Bienestar resguarda vehículos e inmuebles en Querétaro

Este viernes, la delegación de la Secretaría de Bienestar en Querétaro inició con el resguardo de diversas instalaciones, incluidas sus oficinas en avenida Estadio.

«En coordinación con la Unidad del Abogado General y Comisionado para la Transparencia, el Órgano Interno de Control, la Unidad de Coordinación de Delegaciones de la secretaría y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), en cada delegación se instaló un grupo de trabajo encargado del resguardo y colocación de sellos», destaca un comunicado de la dependencia.

La delegación federal busca que las dependencias a su cargo no hagan mal uso de las instalaciones, vehículos y diversos materiales el día de la jornada electoral.

En ese sentido colocó sellos en las puertas de las entradas y de los vehículos en las oficinas del INAPAM, INAES y la propia delegación de Bienestar.

«De manera previa a la fijación de los sellos de resguardo en las entradas de los inmuebles y el parque vehicular asignado a Programas para el Desarrollo, los grupos de trabajo inspeccionaron y verificaron la no existencia de propaganda proselitista ni gubernamental».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba