DestacadasTráfico

Se salva Elsa Méndez de terminar tras las rejas

La diputada local independiente, Elsa Méndez, fue exonerada de haber cometido el delito de discriminación por un juez local en el proceso que se sigue en su contra.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el Frente Nacional por la Familia este día ‘se ha hecho valer la justicia en el estado de Querétaro’.

“La vinculación a proceso por el supuesto delito de discriminación, por el que estaba acusada la Dip. Elsa Méndez, ha sido rechazado por un juez en las salas de juicios orales del Poder Judicial del Estado”, se informó.

De acuerdo con el despacho informativo, con este fallo se respetó y se hizo valer el Artículo Noveno de la Constitución del Estado de Querétaro.

En dicha normatividad se establece que: “los diputados en ninguna circunstancia podrán ser reconvenidos, ni enjuiciados por las opiniones que manifiestan en el ejercicio de sus funciones».

“Reconocemos que la Dip. Elsa Méndez en el ejercicio de su función como representante popular defienda el derecho fundamental a la vida, la institución jurídica del matrimonio, la inocencia y estabilidad emocional de nuestros hijos y las libertades fundamentales, como lo es la libertad de expresión y la libertad religiosa, sin dejarse intimidar por grupos radicales que buscan confundir a la sociedad con falsos derechos e ideologías”, refiere el FNF.

Afirman que la labor que ha realizado Méndez Álvarez tiene un impacto positivo, no sólo en Querétaro, sino en todo México.

“En ella encontramos a una funcionaria pública congruente, responsable y respetuosa con toda la ciudadanía, por el contrario, nosotros vemos como ha sido objeto de insultos, denostaciones públicas y hasta amenazas que han afectado a sus hijos, por ello, hacemos un llamado a las autoridades para que haga valer la justicia para todos y no para unos cuantos”, comentó Patricia Dorantes, líder del Frente Nacional por la Familia en el estado.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba