DestacadasEleccionesTráfico

Se reúne Penélope Ramírez con locatarios del mercado Hidalgo

A sólo 10 días para las elecciones, la candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura del estado de Querétaro, Penélope Ramírez, realizó una visita al mercado Hidalgo, en el municipio de Querétaro, para hacer un recorrido por los locales comerciales y conocer las necesidades de los comerciantes.

Dicha visita comenzó con un pequeño discurso de la candidata mencionando que las propuestas para el mejoramiento del mercado se deben hacer conociendo las necesidades de la ciudadanía y no asumiendo detrás de un escritorio.

Después procedió a visitar cada local comercial del mercado para hablar con los vendedores, preguntando cuales eran las áreas a mejorar y qué errores veían en el gobierno actual

El tema más mencionado por los comerciantes, fue el de la ampliación de banquetas alrededor del mercado, decisión con la que muchos están en desacuerdo ya que les reduce el espacio para estacionar sus vehículos y consideran que fue un gasto innecesario.

Asimismo, mencionaron la falta de compradores, a lo cual Penélope respondió con sus propuestas para la reactivación de la economía, tema que es muy urgente en todo el estado.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba