DestacadasTráfico

Se reúne Chepe Guerrero con la militancia panista de Los Olvera y José María Truchuelo

Chepe Guerrero sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional(PAN) en la colonia Los Olvera. Durante esta reunión, el precandidato a la presidencia municipal de Corregidora escuchó las peticiones e inquietudes de las y los presentes. De la misma forma las y los llamó a sumarse a su proyecto con la finalidad de fortalecerlo, y fincar así las bases para que siga lo bueno.

“A los ojos les voy a decir qué sí puedo hacer y qué puedo gestionar y lo que no pueda, también se los voy a decir. Lo que quiero, con su apoyo, es iniciar y terminar esta responsabilidad. Voy a cuidar mi prestigio porque quiero seguir viviendo aquí y quiero seguir viéndolos a los ojos con la franqueza con que siempre me he conducido”, dijo.

Posteriormente Chepe Guerrero visitó a las y los militantes de la colonia José María Truchuelo 1, ahí escuchó a cada uno de los presentes, para posteriormente platicar sobre las acciones que se han impulsado desde los gobiernos del PAN, por lo que los llamó a mantenerse unidos durante este proceso.

“A quien gobierna a nivel federal no le interesa lo que suceda en los estados ni en los municipios, es por ello que el PAN estatal ha hecho muchos esfuerzos para que podamos vivir bien, sé que nos son suficientes, nos falta mucho por hacer, pero sepan que conozco los problemas y los voy a enfrentar. Reunirme con ustedes me sirve mucho para escucharlos e ir construyendo propuestas concretas”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba