Tráfico

Se reúne Antonio Mejía con el magisterio de Tequisquiapan

Con el objetivo de mantener un contacto directo entre el gremio magisterial y el gobierno municipal, el alcalde Antonio Mejía se reunió con supervisores educativos y directores de las diferentes instituciones de Tequisquiapan, para así conocer de manera directa las necesidades que se tienen en el tema de educación en el municipio.

En el encuentro, el presidente municipal de Tequisquiapan dijo estar muy orgulloso y comprometido a continuar con un gobierno incluyente y preocupado por brindar a los tequisquiapenes una mejor calidad de vida, teniendo como pilar fundamental apoyar y fortalecer la educación.

“Para nosotros el sector educativo a representado en todo momento un aliado y queremos que sigamos ese camino haciendo acuerdos, alianzas, por lo más importe que tenemos como bandera que es la educación precisamente y yo agradezco a las autoridades aquí presentes educativas en todos los niveles. Este es un gobierno que no distingue, que quiere ser incluyente y que permanentemente quiere tener lazos de comunicación y de apoyo al sector magisterio”, dijo.

El alcalde, reafirmó su compromiso con la educación y la gran voluntad que existe para continuar con grandes proyectos para la misma, siendo que fue un compromiso de campaña, respondiendo ante las demandas de la población, quienes referían que la educación y la infraestructura de las instituciones estaban descuidadas y en abandono.

“Estamos cumpliendo las metas me parece que las estamos rebasando, la educación para nosotros es básica, el recurso es limitado pero la voluntad es muy grande, tenemos una gran voluntad y una gran convicción con ustedes, con el sector educativo”, afirmó.

En esta reunión, los maestros expresaron su agradecimiento al gobierno municipal, encabezado por Mejía Lira y refirieron que han sido apoyados en todos los aspectos tanto en mejora de infraestructura.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba