Tráfico

Se registra Pancho Pérez como precandidato a la alcaldía

Con bombo y platillo, literalmente, se registró Pancho Pérez como precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, bajo la promesa de trabajar en rubros como seguridad, educación y movilidad.

Tras realizar una marcha con un gran grupo de apoyo, con banda incluida, el ahora, precandidato se trasladó desde la Alameda Hidalgo, hasta las instalaciones del PRI municipal donde presentó sus documentos y recibió su constancia como precandidato.

“Esta presentación que estamos haciendo hoy aquí, es un tema que lo hacemos en acompañamiento, estamos convencidos que la única manera de recuperar la capital de Querétaro como priístas es en unidad y estoy seguro que sabremos tener la madurez política que se requiere y el nivel de la política que la sociedad hoy reclama, para salir a la calle a buscar la confianza de la gente”, expresó.

De inmediato, Pérez Rojas dio pie a lo que será su propuesta en campañas, donde advirtió que su proyecto buscará recuperar la capital del estado y criticó proyectos de la actual administración como las ciclovías, las cuales dijo, han provocado un caos de movilidad para los queretanos.

“Sabemos cómo le duele a la gente el crecimiento de la inseguridad, hemos visto y cómo le afecta a la gente, la movilidad tan difícil que ahora es moverse en Querétaro por las famosas ciclovías, sabemos lo difícil que está y lo que los jóvenes piensan en el tema de la educación y sabemos que faltan fuentes de trabajo, eso nosotros los priístas no lo vemos como algo negativo, lo vemos como áreas de oportunidad, porque las propuestas que encabezamos no son de una persona”, explicó.

Añadió que uno de los rubros que más le interesa combatir es la corrupción y mejorar los números en materia de seguridad.

“Hemos visto que la administración municipal muchas veces es sorda y muda, hay represión y no hay consenso para las obras públicas y hay oscuridad y opacidad, parte de lo que tenemos propuesto es luchar rotundamente contra la corrupción… La gente, hoy la sociedad requiere de transparencia y seguridad, no quieren ver puentes pintados de colores, quieren saber que sus hijos y su esposa pueden ir a la escuela o a cualquier lado con la seguridad de que no van a ser asaltados o molestados, esa es la seguridad que buscamos en el PRI”, expresó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba