Tráfico

Se registra Gustavo Zepeda como precandidato a diputado local por el Distrito VII

Acompañado de militantes, sectores y organizaciones, Zepeda Ruiz presentó su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos y señaló que al llegar al Congreso será un diputado vigilante, que no descansará en buscar que se cumplan cada una de las determinaciones legales; «no descansaremos hasta ver que la esperanza de una legislación justa sea materializada».

Gustavo Zepeda destacó que una de sus prioridades será buscar una legislación sencilla, concreta y alcanzable; enfocándose, sobre todo, en los temas de desarrollo urbano y apoyo para el campo, rubro que –dijo- ha sido golpeado constantemente por las instituciones: «Trataremos de buscar un código urbano más preciso y contundente, porque hay muchas lagunas en el tema. Por eso, a partir de hoy, nuestros esfuerzos serán encaminados a buscar beneficios comunes para Corregidora y Huimilpan».

Zepeda Ruiz dejó en claro que viene a empeñar su palabra de trabajar hasta el cansancio; pero, sobre todo, para llevar en alto en nombre de su partido.

«Vamos a ganar porque nosotros representamos un verdadero cambio, en el PRI somos gente de la cultura del esfuerzo. En el PRI tenemos los mejores documentos y principios básicos, porque el PRI es el partido más incluyente de México»

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar