Tráfico

Se registra Eric Salas para reelección

El Diputado del PAN, Eric Salas González se registró ante el Partido Acción Nacional para buscar la reelección en el distrito 1, con el objetivo de dar continuidad a su trabajo legislativo.

De mantener su escaño por una legislatura más, Salas González sería diputado por quinta ocasión en su carrera política, donde por el momento no tiene competidor en la contienda interna.

“Quiero buscar la reelección en el sentido de darle continuidad y fuerza porque el ciudadano nos ve con malos ojos a los diputados, gozamos de una mala imagen en términos generales, pero déjame decirte que hay diputados muy buenos que trabajan en pro de ellos y yo me considero una persona muy trabajadora”.

Solicitará licencia

A pesar de que los legisladores no están obligados por la ley a solicitar licencia para separarse de sus cargos, durante el periodo electoral en el que buscan ser reelectos, el diputado panista expresó que por convicción propia, sí realizará esta acción para no descuidar ninguna de sus tareas; en su lugar quedaría su suplente Edgar Eduardo Hernández.

“La corte ya determinó y dice que los legisladores no tenemos acciones ejecutivas, es decir que no estamos obligados a renunciar, pero de manera personal, yo como diputado Eric Salas, sí quiero pedir licencia, quiero ser congruente para dedicarme de lleno a la campaña… independientemente de que la corte no nos lo pida”, expresó.

 

 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba