DestacadasTráfico

Se levantaron actas por el retraso de 3 horas en el concierto ‘90’s POP Tour’

El municipio de Querétaro levantó tan solo un acta por el retraso de más de tres horas del concierto ‘90’s POP Tour’ que se llevó a cabo el pasado sábado en el Estadio Corregidora y se analizará si es necesario alguna sanción.

Debido a que el motivo del retraso se debió a la lluvia que cayó en el horario indicado sobre la capital del estado y no por alguna negligencia de los organizadores o los artistas, se evalúa la calificación de las actas, pues además, el resto de las medidas de protección civil fueron cumplidas a cabalidad durante el espectáculo.

“No solamente en el nuevo reglamento, el reglamento actual, también establece el compromiso por iniciar en el horario, se levantaron las actas correspondientes para ser analizadas, hay un tema también que es importante aclarar que fue por lluvia, no se trata de una negligencia, a veces es porque no llega el cantante pero en este caso es un tema de lluvia que estamos evaluando las actas correspondientes pero en todo lo demás hubo un cumplimiento”, dijo.

Dijo que de acuerdo a la calificación de las actas, a partir de julio con la entrada en vigor del nuevo reglamento, las sanciones podrían alcanzar hasta un millón de pesos, dependiendo del caso específico.

“Estamos evaluando esa parte, por ser recinto estatal, la participación del municipio fue el permiso de espectáculos pero con el visto bueno de protección civil estatal”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba