Tráfico

Se integran 433 comercios a programa de descuentos Qrobús

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) capítulo Querétaro informó que suman ya 433 negocios afiliados a la Red de Descuentos para usuarios del Sistema de Transporte Público QroBus, mediante el cual los usuarios reciben promociones especiales.

“La Red de Descuentos tiene hoy en día 433 comercios con convenio firmado y 193 que están en trámite y por consolidar en los siguientes días. Esta dinámica configura una cifra de más de 600 comercios que a final de julio estarán participando con promociones especiales para los usuarios del Sistema QroBus”, dio a conocer.

En un comunicado oficial, el organismo cúpula del comercio organizado queretano informó también que son cerca de 500 puntos de recarga ubicados en comercios queretanos donde se puede recargar la tarjeta QroBus.

“Como apoyo al sistema de transporte y a los usuarios, se han instalado por parte de la Cámara de Comercio, cerca de 500 puntos de recarga. Principalmente en tiendas de conveniencia, cadenas de abarrotes, papelerías y algunos restaurantes”.

Estos puntos de venta se suman a la estrategia implementada por el Instituto Queretano del Transporte para brindar cada vez más espacios donde los usuarios puedan recargar sus tarjetas de QroBus.

“Al día de hoy suman más de 1,000 puntos de venta como resultado de esta estrategia implementada en conjunto”.

 

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar