Elecciones 2018Tráfico

Se desmarca exsecretario de gobierno de Colón de campaña de Polo Bárcenas

César Zafra, exsecretario de Gobierno Municipal del municipio de Colón, se desmarcó de la campaña del candidato independiente a la presidencia municipal colonense, Polo Bárcenas, y anticipó que no está en sus intereses regresar a la nómina de esa alcaldía.

“Yo no soy monedita de oro, tampoco soy candidato y mucho menos soy acreedor de las ‘medallas’ que quieren colgarme. Lo que sí puedo decir contundentemente es que no está en mi interés estar en la nómina, ni en cualquier tipo de chamba en ese municipio, así como no formo parte de la operatividad de esa campaña”.

Indicó que con ‘cuentos chinos’ se intenta frenar el avance del candidato independiente, al tratar de vincularlo con el actual candidato panista Alejandro Ochoa para generar una trama de supuesta complicidad en el establecimiento del basurero y con ello, afectar con este tema la campaña de Polo Bárcenas.

“Al no encontrar nada en contra de alguien que está creciendo y convenciendo, como es el caso de Polo Bárcenas, hay quien se va por el lado fácil tratando de pararlo con falsedades. Este es el caso de Colón en donde, de forma anónima, se lanzan cuentos chinos tratando de engañar y generar confusión en torno a Polo Bárcenas… Es obvio que está tomando mucha fuerza y que sus adversarios se están viendo rebasados”.

Con respecto al basurero, César Zafra señaló que el nunca recibió ninguna instrucción, ni sugerencia de Polo Bárcenas respecto a su apertura, dado que el no tenían ninguna competencia al respecto, dejando claro que quien tenía la responsabilidad y competencia de otorgar la licencia y facilidades de apertura del basurero era el Presidente Municipal y el Ayuntamiento.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar