Tráfico

Se debe cambiar la visión de populismo a los programas sociales: Herrera

El delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, Gilberto Herrera Ruiz, afirmó que el gobierno federal busca cambiar la visión de populismo que la percepción de populismo que se ha dado a los programas sociales debe cambiar.

Al dar a conocer los resultados del gobierno federal en la entrega de dádivas a diversos sectores sociales, Herrera Ruiz sostuvo que el objetivo es estos apoyos es reducir la brecha de desigualdad en el país.

“La riqueza de este país es la suma de la participación económica de toda la gente, el gran problema es cómo se ha distribuido. Es necesario cambiar esa percepción de populismo que se le ha dado a los programas sociales, es un asunto de justicia social”, indicó.

El Senador con licencia afirmó que el Gobierno federal trabaja para fortalecer la política social y lograr una mayor inversión, que permita apoyar a la población en aspectos estratégicos para el desarrollo nacional.

El delegado Estatal de Programas para el Desarrollo informó que el Ejecutivo Federal determinó este año un presupuesto de casi 5 mil millones de pesos para Querétaro.

Indicó que esos recursos llegan a la gente de forma directa a través de los programas sociales de la Secretaría de Bienestar.

Informó que, a la fecha, en la entidad se ha concretado la entrega de apoyos a 209 mil 324 queretanos, lo que representa un monto de 2 mil 830 millones de pesos.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba