DestacadasElecciones 2018Tráfico

Se compromete Meade a hacer 2do. piso en 5 de Febrero

Un viaducto del estadio Corregidora a Juriquilla y recuperar el orgullo como una de las ciudades más limpias del mundo, fueron parte de los compromisos que realizó el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña para Querétaro.

Al respecto, aseguró que gran parte de la competitividad del estado obedece al paso de la carretera 57, sin embargo, también le representa un problema de tráfico, por lo que este proyecto de infraestructura sería parte de las primeras acciones.

“Un reto que puede enfrentarse de manera adecuada, si construimos un viaducto de 2do piso que vaya del Estadio Corregidora a Juriquilla, no es el único esfuerzo que tiene que hacerse en Querétaro, pero desde alguna perspectiva muchos de los esfuerzos que tienen que hacerse pasan por fortalecer la conectividad de un estado que crece y que crece bien”, expresó.

El candidato presidencial atendió a los medios de comunicación, tras sostener un encuentro con mujeres en el mercado de la delegación Santa Rosa Jáuregui, en el que además del viaducto, expresó que de llegar a la presidencia, trabajaría en proyectos para la ampliación del Aeropuerto Internacional de Querétaro, así como un mejor proyecto de movilidad y una solución de transporte masivo.

QUERÉTARO DEJÓ DE SER ORGULLO DE LIMPIEZA

Una de las políticas que conforman la plataforma política de Meade es el uso de la basura para la generación de energía limpia, misma que dijo, aplicaría para que Querétaro vuelva a ser una ciudad limpia.

“Hoy es importante reiterar aquí en Querétaro, la importancia de convertir la basura en electricidad, Querétaro por muchos años fue reconocida como una de las ciudades más limpias del mundo, hoy ya no es el caso, y por lo tanto tenemos que hacer un enorme esfuerzo no solamente en esta agenda verde, sino en coordinación con el estado y la ciudad, recuperar ese orgullo como queretanos de recuperar esa ciudad limpia de la que nos sentíamos orgullosos”, remató.

Esta tarde, el candidato se reunirá con militantes y simpatizantes del partido en el municipio de El Marqués.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar