DestacadasTráfico

Se cae acuerdo para conjurar la huelga en Cadereyta

Aunque se lograron avances significativos en las negociaciones entre el municipio de Cadereyta y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, durante la audiencia del Tribual de Conciliación y Arbitraje, no pudo alcanzarse un acuerdo definitivo para levantar la huelga.

Debido a “factores externos”, el magistrado presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, determinó suspender la audiencia, cuando parecía que se podría lograr un acuerdo entre las partes, debido -según lo dijo la secretaria general del Sindicato- debido a una nota publicada por un medio de comunicación durante el receso de la audiencia, a pesar de que se trata de una reunión pública.

En la información publicada, se asegura que el sindicato rechazó una propuesta realizada por el municipio, equivalente a un pago de 3.9 millones de pesos.

Debido a la delicadeza del caso, la Audiencia en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, del tema de la huelga entre el sindicato y el municipio de Cadereyta, fue suspendida y pospuesta hasta un nuevo aviso, sin embargo, se reconoció por ambas partes que hubo un avance significativo en las negociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba