Tráfico

Se acabó la novela EPN – Rivera

Es oficial, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera están divorciados.
El ex presidente hizo el anuncio en su cuenta de Instagram junto a un agradecimiento a su ex esposa.

De acuerdo con la revista QUIÉN, Peña Nieto anunció que el divorcio con Angélica ha quedado finiquitado con un mensaje cordial con su hoy ex esposa.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, publicó el expresidente.

Los últimos años del sexenio de Peña Nieto mucho se especuló sobre una posible separación de la pareja, sin embargo, fue el 31 de enero cuando la revista Quién reveló una fotografía en la que el ahora expresidente aparece acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann. Los rumores se confirmaron este viernes cuando Angélica hizo oficial el divorcio.

A través de Instagram, la ex primera dama de México confirmó los rumores de separación que tomaron fuerza luego de que Quién revelara un fotografía en la que Peña aparece acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba