Tráfico

SDUOP y CMIC firman convenio para trabajar en conjunto en obra pública

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), signaron un Convenio de Colaboración con el cual se instala la Comisión Mixta de Trabajo para trabajar de manera conjunta en temas de obra pública en el estado.

En el evento, Romy Rojas Garrido, titular de la SDUOP, invitó a los asistentes a trabajar en un sistema estatal de precios de la obra pública, y los exhortó a seguir trabajando en equipo, sobre todo en tiempos de incertidumbre y que impactan de manera directa a la construcción.

Asimismo, felicitó a José Álvaro Ugalde Ríos, presidente de la CMIC, por la aprobación en la legislación respecto al Padrón Único de Contratistas, propuesta que se trabajó de manera coordinada con la CMIC, la SDUOP y la diputada Abigail Arredondo, misma que refleja un gran avance en materia de regulación y la disminución en trámites de los contratistas queretanos.

Rojas Garrido designó a Flavio César Meza Alcalá, director de Administración de Obra Pública de la SDUOP, para coordinar los trabajos que resulten de la Comisión Mixta de Trabajo a raíz de la firma del Convenio.

El presidente de la CMIC, aseguró que estas acciones conjuntas favorecen de manera directa la ejecución de la obra pública para brindar obras de calidad a los ciudadanos.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba