El municipio de Querétaro anunció un nuevo operativo al interior de la Central de Abastos para evitar que los establecimientos en bodegas expandan sus espacios de venta hacia el estacionamiento, informó el subsecretario de gobierno, Juan Carlos Arreguín.
Al respecto explicó que se han realizado una serie de acciones al interior de la Central de Abastos, como el operativo permanente de 3 a 10 de la mañana para evitar la instalación de camiones o ventas de puestos ambulantes en las inmediaciones, lo cual era calificado como una práctica desleal.
“Hoy estamos al interior de la Central de Abastos, platicando porque ahora tenemos una nueva problemática, los del interior de la Central de Abastos ocupan el área de estacionamiento para ampliar su área de venta”, dijo.
Explicó que al ocupar el área de estacionamiento, los clientes han empezado a estacionarse en las colonias aledañas, lo cual ha vuelto una problemática común en la zona.
“Evidentemente, pues no hay estacionamiento, todo mundo empieza a ocupar las zonas de las colonias aledañas y entonces estaremos iniciando en los próximos días un operativo también al interior de la Central de Abastos para que todos solamente puedan ocupar el área para la que están autorizados”, dijo.