DestacadasElecciones 2018Tráfico

Roberto Sosa respalda a ejidatarios

Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de Corregidora por  el PAN, PRD y MC acudió a la comunidad de Charco Blanco, donde se reunió con ejidatarios y ciudadanos a los que aseguró que seguirá trabajando para que las comunidades continúen su desarrollo.

“Refrendo mi compromiso con el campo para trabajar de la mano de ustedes desde la Presidencia Municipal y Seguir Avanzando con el desarrollo integral de quienes habitan los ejidos de Corregidora”, aseguró Sosa.

El candidato albiazul detalló que se continuarán realizando obras con Gobierno del Estado, así como apoyo municipal y organización de los productores legalmente como una comercializadora a través de la figura denominada: Unión de Productores de Corregidora.

“Me comprometo a crear una Dirección de Desarrollo Agropecuario, a rehabilitar, los caminos de saca, desazolve de los bordes para captar el agua de lluvia de abrevaderos, así como la urbanización, seguridad y deporte”, pronunció Sosa Pichardo.

Del mismo modo invitó a los ciudadanos a apostar por una administración de continuidad, cercano que permita seguir desarrollando proyectos productivos y sociales para todas las familias del campo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar