Tráfico

Roberto Sosa invita a sectores a creer en el proyecto turístico de Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo destacó el impulso que se ha dado al turismo a través de distintas estrategias que incluyen la promoción de la Ruta de la Adoración, conformada por el Santuario de la Virgen de El Pueblito, la Parroquia San Francisco Galileo, el Santuario de Shoenstatt y la Pirámide de El Cerrito con su Museo de Sitio.

Al reunirse con personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), promotores, artesanos y religiosos, con motivo de su primer informe de gobierno, Sosa Pichardo expuso los principales logros del gobierno municipal.

El alcalde de Corregidora reiteró el llamado a los inversionistas para que se instalen en Corregidora, a los promotores de turismo los invitó a creer en este proyecto y a los artesanos, a acercarse al gobierno municipal.

Afirmó que su administración presenta finanzas sanas y añadió que el objetivo es que, al final de la administración, Corregidora ya no presente deuda.

“Cuenten con este gobierno municipal, nuestras tradiciones las vamos a seguir fortaleciendo”, expresó Roberto Sosa.

El edil invitó también a la delegada del INAH, Rosa Estela Reyes, a seguir trabajando juntos para impulsar el turismo en Corregidora, “podemos pasar a hacer historia en este municipio”, señaló.

“Representantes de turismo: vengan a Corregidora y convénzanse que será un gran proyecto, queremos que aquí se instalen los hoteles, ya que con todos los eventos que tenemos y el impulso a la Ruta de la Adoración, su ocupación será del 90 por ciento, vengan, inviertan y les va a ir muy bien”, indicó.

El edil reiteró la voluntad de facilitar las condiciones para su instalación y operación

Como parte de la exposición se les compartió a los asistentes que la tasa de crecimiento en Corregidora es de las más altas del país y que se encuentra entre las seis ciudades más prósperas de México.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar