DestacadasElecciones 2018Tráfico

Compromete Sosa C2 para colonias populares

Durante su recorrido de campaña por la colonia Venceremos el candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, Roberto Sosa además de comprometer la construcción de módulos de seguridad en zonas populares, afirmó que impulsará el deporte y la cultura para disminuir los indicios de inseguridad en el municipio.

De acuerdo con el candidato al municipio de Corregidora, la construcción de C2 en las colonias con altos índices de inseguridad es lo más viable, ya que mantendría vigilancia constante en colonias populares, estarían conectadas al C4 y generaría una inhibición natural hacia los delincuentes.

Asimismo aseguró que de ganar la contienda electoral también hará inversión para la compra de patrullas y armamento para los policías, así como con programas de prevención.

Por último el candidato habló acerca de los debates que se estarán Realizando los siguientes días, iniciando en Escuela Bancaria Comercial donde expondrá este miércoles, sus propuestas de campaña y estará abierto al diálogo con los demás candidatos.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar