
Con el objetivo de fortalecer la seguridad, mejorar la imagen urbana y promover la limpieza en los espacios públicos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, supervisó este lunes las labores de aseo y mantenimiento en Lomas del Pedregal, sección Campestre, en la zona Oriente de la demarcación.
Acompañado por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, el alcalde recorrió las áreas intervenidas, donde más de 30 trabajadores realizaron poda de árboles, deshierbe, barrido fino, pintura de rampas, recolección de ramas y bacheo en las vialidades.
Durante la visita, Cabrera Valencia reconoció el esfuerzo del personal de Servicios Públicos y destacó que estas acciones contribuyen a la construcción de un Legado de Bien Común, al mantener en óptimas condiciones las áreas recreativas para el disfrute de las familias.
El edil invitó a la ciudadanía a colaborar con el reporte de anomalías en los espacios públicos, pues enfatizó que la participación social es clave para que la dependencia pueda intervenir oportunamente y mejorar las condiciones en colonias y comunidades.
Por su parte, Ernesto Mora detalló que en las labores participaron cuadrillas de Imagen Urbana, Poda y Deshierbe, quienes trabajaron en la limpieza de áreas verdes y vialidades, con el propósito de despejar caminos y brindar espacios más seguros y accesibles para la población.