Tráfico

Rinde protesta estructura del ONMPRI en El Marqués

Rumbo a las elecciones del 2018, Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en el estado, tomó protesta a las integrantes de la estructura de dicho sector en el municipio de El Marqués.

Acompañada de militantes, dirigentes de sectores y diputadas locales, Arredondo Ramos destacó el papel que actualmente juegan las mujeres en la vida política de la entidad, por lo que les hizo un reconocimiento y un llamado a cerrar filas de cara al proceso electoral que se avecina, en donde se buscará refrendar para el PRI el gobierno en este municipio.

“Vienen tiempos de definiciones y necesitamos permanecer unidas, cerrar filas y trabajar en equipo. Es momento de que las personas sepan que las mujeres lejos de atacarnos, nos reconocemos y nos apoyamos. Vamos a trabajar de la mano de todo el priísmo en El Marqués y estoy segura que nos va a ir muy bien”, expresó.

Durante el evento, el coordinador de presidentes municipales del PRI en el estado, Mario Calzada Mercado, destacó los resultados que hasta el momento han logrado las administraciones priístas en la entidad y el apoyo que se ha recibido de las mujeres para que esto sea posible; por lo cual resaltó la relevancia de su participación para que el partido refrende los gobiernos ganados en las pasadas elecciones.

“Hoy vemos administraciones priístas responsables, transparentes, que han cuidado el dinero de los ciudadanos y han sabido establecer prioridades. Podemos estar con la cara en alto por el trabajo que se ha realizado, y estoy seguro que con la fuerza de las mujeres el PRI va a ganar en el 2018”, señaló.

Finalmente, el dirigente del PRI en el Municipio de El Marqués, Abraham Martínez Hernández, resaltó el papel de este sector al interior del partido. Con miras al proceso electoral, se sumó al llamado para convocar a las mujeres a salir a las calles, difundir los logros de las administraciones priístas y convencer a los ciudadanos de por qué el Partido Revolucionario Institucional es la mejor opción.

“Hay que salir a ganar la confianza de la gente. Hoy el PRI necesita de todas y de todos. Tenemos que salir a las calles a convencer a los ciudadanos. Tenemos administraciones municipales que han hecho un excelente trabajo, hay que salir y difundir a la gente todas esas buenas acciones; hay que decir por qué el PRI sí sabe gobernar, por qué el PRI sí ve por las causas de los ciudadanos y como en el PRI sí sabemos trabajar con la gente y para la gente”, declaró.

Además de la presentación de la estructura del ONMPRI en El Marqués, se llevó a cabo una jornada de servicios, en la que se instalaron stands de lentes gratuitos, un stand juvenil y asesoría jurídica gratuita para las mujeres.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar