
Con un llamado a defender el desarrollo de Querétaro y San Juan del Río, el senador Agustín Dorantes rindió su Primer Informe Legislativo ante más de 1,500 personas reunidas en el Centro Cultural y de Convenciones de San Juan del Río (CECUCO).
Durante su mensaje, el legislador panista reafirmó su compromiso de impulsar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las familias queretanas, destacando la importancia de garantizar igualdad de oportunidades para las y los jóvenes.
En ese sentido, anunció la llegada de la Tarifa Unidos a San Juan del Río en el segundo semestre del año, un logro gestionado en coordinación con el gobernador Mauricio Kuri, que beneficiará a estudiantes, personas mayores y con discapacidad.
“Es una gran noticia para todas las familias porque va a ayudar a la economía familiar”, señaló.
Dorantes reconoció el respaldo que ha recibido de la ciudadanía sanjuanense, a la que calificó como pieza clave para el éxito del PAN en Querétaro y para su victoria en las elecciones al Senado.
En su mensaje, también destacó que “la familia es el alma de la política del PAN”, y reiteró que su labor legislativa tiene como eje garantizar que ningún joven abandone sus estudios por falta de recursos.
El senador estuvo acompañado por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, quien lo reconoció como un aliado comprometido con las causas del municipio.
“San Juan del Río te quiere, porque tú quieres a San Juan del Río”, expresó Cabrera Valencia.