DestacadasEleccionesTráfico

Revela Fiscalía avances de la investigación respecto a la agresión con arma de fuego contra simpatizantes del PRI

La Fiscalía ha dado a conocer imágenes respecto a la agresión con arma de fuego, la cual fueron objeto simpatizantes del PRI, de acuerdo con testimonios de los denunciantes de hechos acontecidos la madrugada de este viernes en la intercepción entre las Carreteras Estatales 500 y 540, en El Marqués, se especifica que se realizó una revisión a las cámaras de videovigilancia en donde se localizaron indicios balísticos.

Se especifica que a la hora en la que se refiere acontecieron los hechos, en la imagen se aprecia que al menos dos sujetos interfieren el trayecto de dos vehículos, agrediéndolos con arma de fuego.

A partir de estos hechos, no se registraron personas lesionadas, “con estos elementos, se procederá a la identificación de los vehículos involucrados, así como de los presuntos responsables, para continuar con las indagatorias”, comunicó la FGE a través de sus cuentas oficiales.

Se sabe que este día, el PRI habría terminado de presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado CI/QRO/16811/2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba