DestacadasTráfico

Reunión con ADO fue rispida; Kuri va por sumar nuevos concesionarios

“Querétaro necesita un nuevo modelo de transporte”, aseguró el gobernador, Mauricio Kuri al destacar que la reunión que sostuvo con la empresa ADO fue ríspida, pues se ha planteado la necesidad de que se incluya a nuevos concesionarios.

De acuerdo al gobernador, la cita que tuvo ayer por la tarde con directivos de la empresa ADO, principales concesionarios de MovilQrobus, se tornó difícil, por la diferencia de opiniones sobre la prestación del servicio que se ha brindado en los días recientes.  

“Fue una reunión complicada, el día de hoy llegaron a la meta de camiones… Es que ellos sienten que están dando un mejor servicio y aunque se ha mejorado el servicio, (pero) no es el servicio que yo quiero para Querétaro. Nosotros necesitamos un mejor transporte, necesitamos un mejor modelo de transporte y lo vamos a seguir platicando”, explicó.

Y es que a pesar del cumplimiento que tuvo la empresa con el número de unidades que se les solicitó, el mandatario expresó que aún existen muchas cosas que mejorar, entre ellas, ampliar las rutas en la ciudad, para lo cual, sería necesario que entraran “nuevos jugadores”, es decir, nuevos concesionarios.

“Eso es lo más importante, para mí lo más importante es el tema de frecuencias, ahora seguimos en poder agrandar las rutas, necesitamos más rutas y para eso tenemos que buscar nuevos jugadores, para las nuevas rutas y para la otra parte es que tenemos que tener un mejor servicio dentro del camión, las personas, el horario de la gente y también hay unos compromisos que nos corresponden a nosotros, como lo son el tema de los patios que se necesitan en diferentes partes de la ciudad y lo estamos trabajando”, comentó.

Finalmente el gobernador explicó que estos cambios no podrán darse de tajo y deberán de ser acordados con los actuales concesionarios por lo que seguirán las reuniones con ellos.

“(Nuevos concesionarios) es parte del nuevo modelo, no quisiera adelantarme, seguimos platicando con el nuevo modelo, no podemos romper de un día para otro con nadie, porque el afectado sería el usuario, por eso tiene que ser algo consensuado y algo de poner en el centro de toda la discusión el servicio a todas las y los queretanos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba