DestacadasElecciones 2018Tráfico

Responde PAN a acusaciones de «acoso» en campañas de Sierra Gorda

El Partido Acción Nacional dio respuesta a las denuncias de «acoso y violencia política en todos lo municipios contra priístas, principalmente en Landa», donde el vehículo de la candidata del  tricolor recibió 18 impactos de bala.

Al respecto, el dirigente estatal, del PAN, a través de su dirigente estatal, Miguel Ángel Torres Olguín, hizo el siguiente pronunciamiento: 

 1.- Hacemos un llamado a mantener la paz y tranquilidad que han caracterizado los procesos electorales en Querétaro. 

2.- La denuncias -antes mencionadas- son irresponsables y demuestran la incompetencia y falta de liderazgo de la dirigencia del PRI al salir a acusar a adversarios políticos. 

3.- El PRI no es ministerio público; su presidente asume un rol que no le corresponde, de juzgar y condenar sin tener un solo elemento de prueba. Eso se llama política mercenaria. 

4.- Hagamos una campaña de altura. Le exigimos al presidente del PRI se conduzca con respeto.

5.- La dirigencia estatal, militancia, candidatas y candidatos confiamos en las autoridades correspondientes para que investiguen y deslinden responsabilidades.

6.- Acción Nacional y sus candidatos seguiremos concentrados en presentar las mejores propuestas para los ciudadanos y llevarlas para hacer los mejores gobiernos una vez alcanzada la victoria del 1 de julio.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba