Tráfico

Respalda Ospital ultimátum a consecionarios del transporte público

Los cambios en el sistema de transporte público deberán estar encaminados siempre a la mejora en la calidad del servicio; señaló el diputado del PRI, Paul Ospital Carrera.

«Respaldo que se le dé un ultimátum a la empresa concesionaria del transporte público, es una medida atinada por parte del gobierno del estado; sobre todo porque habían caído en un estado de confort, que solo hizo que la calidad en el servicio bajara con el paso de los años».

El legislador local lamentó que los concesionarios sigan ganando dinero sin entregar buenas cuentas, sin dar dijo, un servicio de calidad, como lo merece Querétaro: » y estas medidas pueden ser aplicadas tanto en la iniciativa privada, como en el servicio público «.

«Me parece una excelente medida que el gobierno pueda retirar la conseción del transporte a aquellos que no estén a la altura de lo que hoy demandas los habitantes. Es un gran pendiente que se tiene con los queretanos».

Ospital Carrera recordó que en el sexenio de José Calzada se dio un gran paso para quitar la competencia entre las empresas de transporte público: «pero ya en este momento, es necesario buscar nuevas alternativas que permitan que la gente se traslade de un lado a otro, con seguridad, rapidez y con buen trato,».

Finalmente el diputado del Partido Revolucionario Institucional, Paul Ospital Carrera; señaló que se mantendrá atento de los cambios que se han prometido con este nuevo modelo de transporte, sobre todo dijo, porque el desarrollo que tiene la entidad, debe alinearse con la mejora en los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba