DestacadasTráfico

Respalda el PAN al gobierno estatal en su rechazo a Rosario Piedra

El secretario estatal del Partido Acción Nacional, Martín Arango, respaldó al gobernador del estado en el sentido de desconocer a Rosario Piedra Ibarra al frente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

De acuerdo con el panista, el proceso por el cual fue electa la comisionada llevará a una crisis de derechos humanos en el país.

«Lo respaldamos por una razón muy sencilla, México está por entrar en una crisis humanitaria, en una crisis de derechos humanos y esto es producto de dos motivos fundamentales: la ilegalidad e inconstitucionalidad por la que Rosario Piedra entró como presidenta y dos por la ilegitimidad del cumplimiento de requisitos de la misma presidenta».

Destacó que no se cumplieron los votos indispensables marcados por la normatividad vigente, motivo por el cual reiteró su rechazo a la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Al ser cuestionado sobre si esto no deja indefensos a los ciudadanos, Martín Arango respondió que de no reponerse el proceso sí podrían verse afectados.

«Respaldamos a los gobernadores de Acción Nacional que seguramente se estarán pronunciando en cada uno de los estados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba