Tráfico

Respalda el PAN a alcalde de Colón en la construcción del Cristo de la Paz

La construcción del Cristo de la Paz podría generar más beneficios a los ciudadanos que viven del turismo en Colón, así lo consideró el secretario general de Acción Nacional, Martín Arango.

De acuerdo con el panista, la obra no viola el principio de laicidad del estado, pues dijo que tiene un enfoque para la atracción de más turismo religioso a Colón.

Esto a pesar de que el cristo monumental tendrá un costo al erario de 18 millones de pesos.

«En el municipio de Colón el gran atractivo turístico de ese municipio es el turismo religioso. Siendo armónico con esas condiciones culturales podemos decir que el municipio de Colón tiene una idea muy concreta de cómo promover estas condiciones».

Por ello manifestó su respaldo a la decisión del alcalde Alejandro Ochoa Valencia, pues confió en que los ciudadanos se beneficiarán con la atracción de turismo religioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba