DestacadasTráfico

Renunció Romy Rojas a la SDUOP

A poco más de un mes de que concluya la actual administración estatal, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, presentó su renuncia al cargo.

Rojas Garrido ocupó la titularidad de la SDUOP desde el 1 de octubre de 2015, cuando la nombró en el cargo el actual gobernador, Francisco Domínguez.

La ahora exfuncionaria tuvo a su cargo diversas obras que marcaron el sexenio de Domínguez Servién, como el Estadio Olímpico y el Circuito Alameda.

El gobierno estatal aún no ha informado quién ocupara del cargo que deja vacante Romy Rojas.

La SDUOP informó que Rojas Garrido dimitió para atender proyectos personales pendientes.

Rojas Garrido agradeció al gobernador Francisco Domínguez Servién la confianza y el apoyo recibido durante casi seis años para el desempeño de su labor en la realización de la obra pública y el desarrollo urbano en beneficio de los queretanos.

A su vez, el mandatario estatal expresó su gratitud a Romy Rojas e hizo un reconocimiento al profesionalismo y dedicación de la ahora ex funcionaria, a quien reiteró su afecto y le deseó éxito en los proyectos por venir.

Domínguez Servién destacó que Rojas Garrido fue la primera mujer titular de la SDUOP en  la entidad y agradeció su trabajo, siempre de calidad y de utilidad para que el estado se mantenga a la vanguardia urbana.

El gobernador ponderó el trabajo  de la arquitecta en numerosas obras en las que siempre tomó en cuenta el derecho a la ciudad y la necesidad de una nueva cultura urbana.

Francisco Domínguez nombró como encargado de despacho de la SDUOP a Eloy Muñoz Rojo, quien hasta hoy estuvo  a cargo de la Dirección de Sitios y Monumentos.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba