DestacadasTráfico

Renuncia Pozo al PRI

Tras 24 años como militante del Partido Revolucionario Institucional, Manuel Pozo Cabrera renunció a dicho instituto político.

“Después de hacer un análisis amplio, concienzudo de lo que ha pasado en los últimos años, de cómo se han centralizado las decisiones en la Ciudad de México, cómo se han abandonado las causas sociales, las banderas, las necesidades de las comunidades y colonias he tomado una decisión dura pero también consciente de lo que es lo mejor para mi y para Querétaro”, expresó Pozo Cabrera.

En su periodo como miliante fue candidato a diputado local, diputado federal y presidente municipal de Querétaro, así como Oficial Mayor de Gobierno del Estado en el sexenio de José Calzada y delegado de la Secrtaría de Desarrollo Social federal.

En diversos círculos políticos se ha mencionado que Manuel Pozo será postulado como candidato común por los partidos Querétaro Independiente y Acción Nacional para el Distrito II local.

“Mi compromiso seguirá más allá de colores, si ustedes me periten seguiré trabajando con ustedes para construir ese Querétaro que tu y yo queremos”, expresó Pozo Cabrera en un video a las afueras de la sede del PRI en Querétaro tras presentar su carta de renuncia.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba